lunes, 2 de noviembre de 2020

 M4L3NY 


SOY HUMANIDAD...


Pero que es ser la humanidad ¿me resulta difícil responderme esta premisa, no puedo decir exactamente qué es la humanidad, me resulta complejo y lleno de todo pero a la vez me resulta vacío y sin algo determinado, ser yo, ser humano, ser humanidad, hacer humanidad, decir humanidad , sentir humanidad, ser humanidad, dar humanidad, estar humanidad, dejar humanidad, despedir humanidad, consolar humanidad, ser humanidad, matar humanidad, hundir humanidad, enfermar humanidad romper humanidad, arrebatar humanidad, quemar humanidad, parasito humanidad, soy humanidad, y mi pensamiento se detiene, un segundo dos tres cuatro, soy humanidad, soy terrible, soy esto y eso y aquello que no ves, detrás de las bardas detrás de ellos, detrás de un arma detrás de un sueño detrás de ti detrás de... Detrás , soy humano, soy humana, y recuerdo cuando lo comprendí, yo era eso terrible de lo que venía huyendo porque era humana, porque todo está en mi, porque no había nada fuera de mi yo lo era todo en el tiempo y el espacio y estaba estaba aquí ahora, ahora ahora ahora era yo en el infinito aquí aquí sentada aquí escribiendo aquí, sosteniendo el pensamiento de fe, de muerte de querer salir corriendo.  Aquí aquí aquí aquí… Querer que todo termine de que todo acabe, cuando esto acabe yo estaré aquí, y seguiré siendo....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivos textuales

https://drive.google.com/file/d/1cXDAj4rD2TQbFSFheA5QCzT_EMjAZvV2/view?usp=sharing