jueves, 4 de junio de 2020


ME ACUERDO
Me acuerdo del inodoro de Rick
Me acuerdo de cuando se prendió
Me acuerdo de cuando perdí el teléfono
Me acuerdo de la plancha que me quemo el dedo
Me acuerdo cuando se fue la luz
Me acuerdo en el super cuando se cerraron las puertas
Me acuerdo del elevador de Campeche
Me acuerdo de la primera bicicleta
Me acuerdo de coche estrellándose
Me acuerdo de pagar el boleto en la maquina
Me acuerdo de las chispas de la esquina
Me acuerdo de Halo 3
Me acuerdo de echarle un peso a la máquina de dinero
Me acuerdo de abrir el refrigerador
Me acuerdo del sonido del microondas
Me acuerdo de ver TOM Y JERRY en Tv
Me acuerdo de mandar un mensaje de whats a las 3 am
Me acuerdo cuando el autobús se descompuso
Me acuerdo de la pantalla de mi computadora con letras blancas
Me acuerdo del taladro de mi papá
Me acuerdo de la montaña rusa de Six Flags
Me acuerdo del walkman
Me acuerdo de como arranca el camión
Me acuerdo de la pantalla del avión
Me acuerdo del carro de mi padre
Me acuerdo de la rueda de la fortuna
Me acuerdo de cuando exploto el foco
Me acuerdo de la máquina para tostar
Me acuerdo de los votos de Netflix
Me acuerdo de la sin señal de modem
Me acuerdo del auto lavado
Me acuerdo de los semáforos en verde
Me acuerdo de las freidoras de Macdonald s
Me acuerdo de la lancha en la playa
Me acuerdo de la caña de pescar
Me acuerdo del refrigerador
Me acuerdo de la plaza de la tecnología
Me acuerdo de los audífonos azules
Me acuerdo del iPhone
Me acuerdo de las bocinas retumbando en mi oído
Me acuerdo de la pista automática

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivos textuales

https://drive.google.com/file/d/1cXDAj4rD2TQbFSFheA5QCzT_EMjAZvV2/view?usp=sharing