miércoles, 10 de junio de 2020

MONÓLOGO(S) DE ANDY WARHOL
3.
Supongo que tengo una interpretación muy libre del “trabajo”, porque creo que el solo hecho de estar vivo ya supone muchísimo trabajo para algo que no siempre quieres hacer. Nacer es como ser secuestrado. Y luego vendido como esclavo. La gente trabaja sin parar. La maquinaria siempre está en funcionamiento. Incluso cuando duermes.
Me encantaba trabajar cuando trabajaba en arte comercial y me decían qué hacer y cómo hacerlo y tú única obligación era la de corregir y ellos te decían sí o no. Lo difícil es tener que idealizar las cosas más insulsas por tu cuenta. Creo que la persona que más me gustaría tener como asesor es a un jefe. Un jefe que pudiera decirme qué hacer, porque eso facilita las cosas cuando estás trabajando.
A menos que tengas un trabajo en el que debes hacer lo que otro te dice, la única persona cualificada para ser tu jefe sería una computadora que estuviera especialmente programada para ti, que recogiera todos los datos sobre tus finanzas, prejuicios, sutilezas, ideas en potencia, rabietas, aptitudes, crisis de identidad, cantidad y naturaleza de competencias, lo que tomas para desayunar el día que tienes que firmar un contrato, de quién estás celoso, etcétera. Mucha gente podría ayudarme en partes y secciones de mis negocios, pero solo una computadora sería para mí de absoluta utilidad.
Si tuviera una buena computadora, podría ponerme al día con mis pensamientos durante los fines de semana en caso de que vaya retardado con respecto a mí mismo. Una computadora sería un jefe cualificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivos textuales

https://drive.google.com/file/d/1cXDAj4rD2TQbFSFheA5QCzT_EMjAZvV2/view?usp=sharing