jueves, 4 de junio de 2020

Emmanuel Martín 


NO ME ACUERDO…
• No me acuerdo de la última vez que me fui a dormir sin antes pensar en algo que tuviera que realizar al siguiente día.
• No me acuerdo de la última vez que desperté sin tener que ver la hora en mi teléfono o revisar los mensajes y notificaciones de Facebook, Instagram, WhatsApp y Twitter.
• No me acuerdo de la última vez que desperté sin tener un pendiente o una tarea a realizar durante el día.
• No me acuerdo de haber despertado sin el muro que yace rígido, duro, resistente, inerte.
• No me acuerdo de irme a la cama y ver el cielo lleno de estrellas con una luna llena como foco.
• No me acuerdo de la ultima vez que me levanté solo para comer y tomar algo y solo a eso.
• No me acuerdo haber despertado entre humedad y una capa de hojas como colchón.
• No me acuerdo de haber despertado por los rayos del sol que pegan en mi cara, desnudo.
• No me acuerdo de haberme ido a dormir sin antes consultar la hora y sorprenderme por que sea "muy tarde" o "muy temprano".
• No me acuerdo de una vez que haya despertado, tener hambre y tener que ir a cazar o recolectar para comer.
• No me acuerdo de una etapa de mi vida que no haya puesto una alarma para ir a la escuela o trabajar.
• No me acuerdo que en la primaria me hubieran evaluado con otro numero, letra, signo o símbolo que no fuera el número 10.
• No me acuerdo de no haber estado sentado 6 horas y media viendo un pizarrón durante la primaria, secundaria y preparatoria.
• No me acuerdo de haber tenido otra actividad que no fuera educación física o kermés en las mismas etapas académicas anteriores.
• No me acuerdo de haber contradicho a mis maestros.
• No me acuerdo de haber amanecido desnudo, andar por la construcción llamada casa desnudo, No me acuerdo salir a pisar el otro cemento llamado calle desnudo.
• No me acuerdo de haber ido con mi propio estilo de ropa durante el kínder, primaria, secundaria y prepa.
• No me acuerdo no haber tenido televisión desde que tengo memoria.
• No me acuerdo no haberme preocupado por mi edad y por cuantos años iba a vivir.
• No me acuerdo olvidar durante un año qué año es.
• No me acuerdo de haberme sentado a contemplar todo un día en la playa, desde que amanece hasta que anochece.
• No me acuerdo de que no recalcaran en la televisión que estar sano era prioridad para vivir pleno.
• No me acuerdo no saber qué era la medicina y saber que tiene un sabor horrible, pero que sirve para "curar".
• No me acuerdo no saber qué eran las drogas y que desde que escucho esa palabra es síntoma de maldad y un producto que atrofia.
• No me acuerdo de haber salido a la calle y no ver un auto, No me acuerdo no haberme subido a uno.
• No me acuerdo de haber entrado a la escuela a la hora que quisiera.
• No me acuerdo de haber hecho algo por voluntad propia cuando tenía 4 años, más que salirme de la tangente que ponían mis padres.
• No me acuerdo no haber cantado el himno nacional y el juramento durante el kínder, la primaria, la secundaria y la prepa.
• No me acuerdo del día que prendí la tele y aparecieron noticias buenas a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivos textuales

https://drive.google.com/file/d/1cXDAj4rD2TQbFSFheA5QCzT_EMjAZvV2/view?usp=sharing