jueves, 4 de junio de 2020

Texto de: Rebeca CB
ME ACUERDO
La máquina sin internet
Del GAME boy
La consola rota por mi primo
Los videojuegos
La estufa cochambrosa
Del microondas mágico
La computadora sin piezas
La plancha voladora
Refrigerador caliente
Del escondite en la estufa
Del juego de la computadora
Del sonido del ventilador del CPU
Del olor a cable quemado
La tostadora apestosa
Del salón viejo de computación en la secundario
Mi primer celular
Del sonido de las teclas de un celular no táctil
La sensación de tocar una pantalla con las manos mojadas
Mi videojuego más ruidoso
Tocar la guitarra conectada a la tele
Mi primer pantalla
Haber roto una laptop prestada
Hablar como alien en un ventilador
Pasarle corriente a un coche
Los primeros toques que me dio un cable pelado
La plancha al quebrase
Los aparatos del hospital a los 5 años
Del microondas que abollé porque se me cayó
Los juegos mecánicos al avanzar
La máquina de escribir
Del sonido de la impresora
Del olor caliente de la tinta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivos textuales

https://drive.google.com/file/d/1cXDAj4rD2TQbFSFheA5QCzT_EMjAZvV2/view?usp=sharing