jueves, 4 de junio de 2020

¿Y qué hay de lo que yo siento?
¿y qué hay del cigarro que me quiero fumar?
A las 3 de la mañana
A las 10
A las 2
A las 6.
No puedo ser quien soy
Jajajajaja
Cuanta dramatización.
NO
No con ellos
No frente a ellos
Camuflaje en el aliento
CONTROL
Ropa
Que no huela a nada.
SÍ SEÑOR
¿Entendido
SI SEÑOR.
Que no huela
Que no perdure en el ambiente
Que se evapore el licor
Que no se permee el olor
Que no se queme la ropa
Que no te caigan cenizas
Que no te huelan los dedos
Que no se te pinten los labios
NO
Que no – se te caiga- el ron
¿Y qué hay del cigarro que me quiero fumar?
¡INTERCAMBIO DE REGALOS!
Quién te tocó
Quién te tocó
Quién te tocó
Quién te tocó
Quién te tocó
¡PuTa Madre!
¿Qué?
Me tocó él
¿Y luego?
Yo le quería dar a ella
TODOS
Le daría lo que más quisiera.
¿Y a él?
Calcetines
¿Quieres hacer el amor?
Puede ser… NO, mejor NO. La gente dice que me tengo que dar a desear.
Nadie se va a enterar
Luego hasta sale en las noticias, mejor no.
¿De qué te sirve decirme que NO?
Cuando muera nadie dirá que fui una puta
Pero lo dirán por cómo te vistes.
Y a ti te culparan solo por haber nacido hombre
Y tú la armas de pedo solo por haber nacido mujer.
Cristales
Paliacates
Puños
Cámaras
Banderas
Pancartas
Pintura
Fuerza
Coletas
Matriarca
Fuego
Grita
Calla
NOTICIA NACIONAL
¿Y qué hay del cigarrillo que me quiero fumar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivos textuales

https://drive.google.com/file/d/1cXDAj4rD2TQbFSFheA5QCzT_EMjAZvV2/view?usp=sharing