viernes, 8 de mayo de 2020


Tania Álmer

NO TE CREO
PERDÓN
TE PROMETO QUE SI ME CUMPLES ESTE FAVOR
TE PRENDO UNA VELA
VOY A PRENDER DOS VELAS
VOY A PRENDER LA TELE
PRENDER LA CIGARRERA
PRENDERLE A LA ESCUELA
PRENDERLE ENTRE LAS PIERNAS
PRENDER DE TU CUERPO
PRENDERME FUEGO.
--
Y necesito que me digan que todo va bien
Porque soy una pantalla
Me convertí en RED SOCIAL
Foto montaje de la sociedad
Sonrisa editada sobre las lágrimas derramadas
Cabello perfecto arriba de las puntas abiertas
Abierta
Abierta de piernas esperando por tu cuerpo
Soy de galleta
REDONDA Y DESMORONADA.
Me tiemblan las piernas.
Me tiembla la voz
Me tiemblan las viseras
Todo el tiempo me vibran las entrañas
Quieren salir y hacer de mi vida un drama
Tania escribe
Lloran sus manos porque por los ojos ya es su cliché.
--
Tengo un pájaro azul en el corazón
Pero no le doy whisky ni cigarrillos
Solo puedo darle ron y dolor.
--
Ella tiene toda una historia,
Es como electricidad
Qué sabe dulce









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivos textuales

https://drive.google.com/file/d/1cXDAj4rD2TQbFSFheA5QCzT_EMjAZvV2/view?usp=sharing