jueves, 7 de mayo de 2020

Quiero que las pupilas se dilaten
Me miran
Los ignoro
Odio que existan
¿Por qué no puedo ser el único humano en la tierra?
--
Me miran como persona rara
Paseo por las calles descarnada,
Abierta en mi eje.
Cierro, nadie me hace daño
El aceite hirviendo, y yo, espero a que te quemes.
Qué grites y expreses con gemidos las palabras necias
Quiero verte puesto el traje de mi cuerpo
Que te derritas en mis senos
Cállate
Me duele
Me excita
Me mama
Me duele
Odio que asientas todo el tiempo
Pero más odio que en todo este tiempo de tanto asentir no se te haya caído la cabeza.
--
Y quiero que todo tenga sentido.
Y la gente dice que siento demasiado
Que voy por la vida como un ser humano descarnado
Bala
Paso
Golpe
Paso
Puñalada
Paso
Llanto
Paso
Sangre
Paso
Dolor
Paso
Voces
Paso
Paso
Paso
Paso
Paso
Izquierda
Derecha
Izquierda
Derecha
CORREEEEEEEE ! ! ! !






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivos textuales

https://drive.google.com/file/d/1cXDAj4rD2TQbFSFheA5QCzT_EMjAZvV2/view?usp=sharing