miércoles, 22 de abril de 2020


Tania Álmer

la enfermedad del planeta
Humanidad la máquina mejor creada de autodestrucción, un suicidio social que es secreto a voces.
Pienso a la humanidad como el principio de la materia, que no se crea ni se destruye, solo se transforma, en este caso creo que se deforma.

La humanidad en mí la distingo en mi heteronormatividad involuntaria, en los prejuicios morales con los que fui criada, en una fe grabada por una religiosidad sin fundamentos, en una falta de identidad por miedo a lo diferente, en el miedo a mí misma de la responsabilidad de mis actos, miedo a crear en lugar de destruir, miedo a ser quién soy y depender solo de mí, de estar sola sin amor, sola sin sexo, sola en mi egoísmo. Por todo lo anterior sueño llegar al día en el que logre ser lo más inhumana posible, en el que pueda quitarme todos los complejos que la humanidad instauró en mi ser y que logre verme en los otros para aceptarme y entenderme mejor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivos textuales

https://drive.google.com/file/d/1cXDAj4rD2TQbFSFheA5QCzT_EMjAZvV2/view?usp=sharing