lunes, 27 de abril de 2020

Tania Álmer

Se me antoja estar con una mujer
Y desde lejos él no deja de mirarme
Y la cebada se desliza en mi garganta.
¿Y sí miramos atrás?
¡No! Prohibido

8 días atrás
Me pierdo en líneas blancas
Coca
No recuerdo
Golpes
Gemidos en la cama
Recuerdos borrosos
Marihuana
Me duele la cabeza
Me duele el culo
Alcohol
Creo que me dieron por el culo
8 días atrás...

Me siguen mirando desde atrás
El de la mesa del bar no paran de mirar.

Te iré a buscarte al amanecer
Te volveré a hacer mía en el anochecer
Cuando se me baje la dosis de bienvenida
Te daré un beso en la frente de despedida
Apiádate de mí.

Siento
Siento que siento y siento que no sé nada
Si hablo de mí me siento desnuda
Porque esta cara que traigo hoy tan solo es un escudo
Y si me pongo a pensar en qué habrá sido en vez de hacerlo me decapita el éxito sin conocerlo.

Pero sé que nací para hacerlo.

Y si me pongo...
Si me pongo a pensar
Si me pongo a nadar
Si me pongo a fumar
Si me pongo en cuatro
Si me pongo a trabajar
Si me pongo a follar
Si me pongo en 3
Si me pongo en 2
Si me pones
Si me pongo
Si me pongo en el lugar de mi madre
Si me pongo a llorar
Si me pongo en el lugar de mi silencio
Si me pongo en el lugar del hombre que más amé
Si me pongo en diez
Si me pongo calzones
Si me pongo en tu corazón

Maldita sea!!!
Cuántas ganas tengo de estar en tu corazón
Voltéame a ver
Voltéame ver
Que me voltees a ver coño!!!
Qué carajos!!!
Por favor!!!!
Es que no te das cuenta?????
¿Qué tengo qué hacer?

Te juro que te veo y me imagino haciéndote la persona más feliz.

NO

Y Besarte los pies

NO

Dedicarte poesía

NO

SER LO QUE TE SOSTIENE

No












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivos textuales

https://drive.google.com/file/d/1cXDAj4rD2TQbFSFheA5QCzT_EMjAZvV2/view?usp=sharing