lunes, 6 de julio de 2020

Texto de: Maleny Miguel
ME ACUERDO
Me acuerdo de un celular dorado de tapa negra.
Me acuerdo de su pantalla verde sus botones.
Me acuerdo de haber hecho una llamada y colgar.
Me acuerdo de los tonos del celular.
Me acuerdo de cambiar la fecha.
Me acuerdo de mi primer celular Motorola
Me acuerdo de su color azul, su pantalla fría de luz blanca.
Me acuerdo de tres juegos y el de la viborita.
Me acuerdo de sus botones.
Me acuerdo de sus tonos.
Me acuerdo de una lavadora vieja chorrear agua a la tierra.
Me acuerdo de una videocasetera cubierta con plástico un control perdido cubierto de plástico.
Me acuerdo de una grabadora a las 11 de la noche tocando Héroes del Silencio.
Me acuerdo de un tocadiscos grande sobre el pasillo.
Me acuerdo de una televisión y un programa aburrido.
Me acuerdo de la tostadora que hizo brincar mis panes.
Me acuerdo de una computadora enorme y una clase de paint, Me acuerdo de muchas computadoras y juegos para iluminar.
Me acuerdo de una calculadora más menos y raíz cuadrada. Me acuerdo de un tamagochi.
Me acuerdo de un micro-hornito y una máquina de coser.
Me acuerdo de una mujer escribiendo a máquina su tarea.
Me acuerdo de un teléfono llamando al tercer piso, un timbre.
Me acuerdo de más videocaseteras poniendo películas del pato Donald.
Me acuerdo de un radio en el auto.
Me acuerdo de un ventilador Me acuerdo de los numero brillantes de un despertador radio de madera a las tres de la tarde.
Me acuerdo de una lámpara porque me da miedo la oscuridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivos textuales

https://drive.google.com/file/d/1cXDAj4rD2TQbFSFheA5QCzT_EMjAZvV2/view?usp=sharing